lunes, 4 de febrero de 2013

UGT - Solvay

 Gambito A 4.5-1.5 Regatas A
Torres Blancas A 4-2 Al-Mas'Odî
 UGT A 0.5-5.5 Solvay A
  • La clara victoria de Gambito sobre Regatas, con derrota incluida de Cacho frente a Dani Ceballos, nos deja la liga bastante despejada. Los otros dos resultados dejan a Al-Mas'Odî y a UGT empatados en el último puesto, y con emparejamientos de similar dificultad para evitar el descenso.
Clasificación Provisional
PUESTO
EQUIPO
PUNTOS
Solvay "A"
35 ptos.
Regatas "A"
26.5 ptos.
Gambito "A"
24 ptos.
Torres Blancas
22.5 ptos.
Al-Mas'Odî
18 ptos.
UGT "A"
18 ptos.
  • En nuestro match logramos una victoria contundente contra un rival que presentaba las sensibles bajas de Pastor, Lecue y Fdez. Bueno. Pozueta, Alberto y Tejedor consiguieron enseguida grandes ventajas y vencieron sin problemas. En cambio, Juan Carlos quedó en un final 'francés' bastante peor, sin espacio ni apenas contrajuego, pero Borrego no apretó bien y consiguió aprovechar todas sus chances. Peor suerte corrió Adrián G. Laso, que olvidó el principio 'siciliano' que desaconseja jugar ...d5 cuando tu rival puede responder e5 y controlar d4, y recibió como premo una posición sin perspectivas.
  • Mi partida resultó bastante interesante. En un medio juego siciliano más o menos igualado Calvo entregó un peón sin necesidad, pero el final al que llegamos no tenía por qué perderse con el mejor juego:

No hay comentarios: