viernes, 23 de noviembre de 2012

Hoja del viernes


  • Mañana se disputa la 2ª jornada de la Liga de Cantabria, con los siguientes enfrentamientos en DH: Gambito A - Solvay A, UGT A - Al-Mas'Odî y Torres Blancas - Regatas A. En la completa subweb de la FCA dedicada a la Liga puedes echar un ojo a los fichajes.
  • También en la web de la FCA, leemos que el Club de Ajedrez COCEMFE está buscando un monitor para impartir clases de ajedrez. Si eres monitor FCA y te interesa la oferta ponte en contacto con la Federación. ¿Qué pasaba antes del Cambio, no llegaban ofertas de entrenamiento a la Federación?
  • Al-Mas'Odî tiene nueva e interesante web, con contenidos interactivos y foro incluidos. En la sección de partidas puedes ver comentarios a Agudo - Marcos Rguez. y San Martín - Glez. Laso, del match Al-Mas'Odî - Solvay; en una de las fotos de arriba puedes ver una de las posiciones críticas de esta última.
  • El eficiente Ramón Roqueñi me envía el cartel del VIII Open ASEMCAN, que como os comenté la semana pasada se disputará el sábado 8 de diciembre (haz click en la imagen para aumentarla).
  • Salimos de Cantabria (pero no muy lejos): Alex Rodríguez me informa que ha organizado un circuito de Ajedrez Relámpago nocturno en diversos pubs de la Margen Izquierda. En su web encontrarás información sobre fechas y premios.
  • Sección Internacional: Ayer comenzó el primer segundo torneo de la nueva edición del Grand Prix, que se disputa en Tashkent, la capital de Uzbekistán, y cuenta con bestias como Morozevich, Karjakin, Gelfand, Svidler o Ponomariov. Os enlazo la web oficial, con la promesa de alguna partida comentada.

No hay comentarios: