jueves, 20 de septiembre de 2012

Breves electorales del jueves


  • Hoy se vota para las Elecciones a la FCA entre las 17.00 y las 21.00. Más que nunca tienes la obligación de ir: si no ejerces tu derecho al voto no tendrás derecho a quejarte de lo que se haga (o, en su caso, de lo que se siga sin hacer) durante los próximos cuatro años... Te enlazo una entrada del blog Kakel - JC con sus candidatos para el estamento de jugadores, y prometo analizar los resultados y algunos de los entresijos previos.
  • El sábado en el Open de Reinosa se impuso el GM I. Khamrakulov con 7/8, superando por sistema de desempate a Korneev. Alejandro Ruiz Gómez, 3º a 1/2 punto, fue el mejor de los cántabros. El eficiente Renilla subió a twitter el enlace al Chess Results del torneo.
  • Al día siguiente las hordas cántabras invadieron Bergara en dos turnos. Por la mañana el equipo de Solvay finalizó segundo en el torneo de la Amistad, empatado con los asturianos del Grupo Covadonga. Por la tarde no pude ir al tradicional Open de semirrápidas, en el que Marcos Rodríguez ocupó un buen 4º puesto final con 5/7, empatado con Enrique Tejedor (10º) y Adrián G. Laso (11º).
  • ¡Qué falta hace alguien que trabaje en una FCAWeb en condiciones, con información útil y actualizada! Yo mismo me estoy contagiando: he tardado 5 días en subir los resultados de Reinosa :(
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: Cheparinov se impuso en el torneo de Burgas con 7/10, un punto por encima de Malakhov y Nisipeanu. En este artículo de ChessVibes encontraréis más información y una buena selección de partidas de las últimas rondas.
  • ¡Qué falta hace una web de ajedrez que proporcione buena información en castellano! Y me temo que esta aspiración es más difícil de verse cumplida, ya que no depende de nosotros...

No hay comentarios: