jueves, 12 de julio de 2012

Breves del jueves

  • En el Open de Benasque las hordas cántabras están rindiendo a buen nivel. Tras 7 rondas encontramos con 4.5 puntos a Alberto Martín, Enrique Tejedor y Pozueta (este último con +30 Elo, y una performance cerca de norma de MI), Adrián G. Laso y Javi García con 4 y performances por encima de 2200 y Juan Carlos Fernández y Rubén Calvo con 3.5. Hoy se da el duelo fratricida entre Tejedor y Pozu.
  • En el Campeonato de España sub-12 el mejor de los nuestros fue José A. Parcha, con el 50% de los puntos. Esta semana se disputa el sub-14, con Guillermo Santamaría, Álvaro Carmona y Eihartze Buiza en mitad de tabla tras 5 rondas. Tienes toda la información en la web de la FEDA.
  • Hace una semana que se aprobó el Reglamento Electoral, pero lo buscarás en vano en la FCAWeb. Ya sé que es la historia de siempre, y por eso mismo necesitamos que alguien nos desacostumbre y lleve en condiciones la información de la Federación.
  • Como ya os comenté el otro día, la única decisión que debía tomarse en la aprobación del reglamento era la composición de la nueva asamblea, que constará de 20 miembros (10 clubes, 6 jugadores, 2 árbitros, 2 entrenadores) más el nuevo (o no) presidente.
  • En el blog de la candidatura Kakel - Juan Carlos este último utiliza su elegante prosa para acusar a la actual junta directiva de 'cierto ventajismo electoral' al determinar los porcentajes de cada estamento. No he echado cuentas sobre el modo en que esto afecta al proceso electoral, pero está claro que la cuestión no era tan insignificante como defendía la junta directiva saliente, que llenó la asamblea con sus fieles hasta conseguir la mayor asistencia de toda la legistatura; sólo les faltó llamar al Cid en Valencia y al Brazo Incorrupto de Santa Teresa.
  •  Terminamos el blog con una triste noticia: el domingo falleció Jeromo, encargado del bar del Casino de Solvay y padre de Roberto Gutiérrez, uno de los mejores jugadores infantiles de comienzos de los 90.

No hay comentarios: