miércoles, 4 de julio de 2012

Breves asambleistas del miércoles

  • Hoy a las 20.00 se celebra asamblea extraordinaria de la FCA, con el fin de aprobar el reglamento electoral. Para más información, puedes echar un ojo al blog de la candidatura Kakel - JC, en el que se plantean algunas dudas de Kakel al respecto del proceso y las respuestas del presidente.
  • El reglamento viene prácticamente fijado por la Orden ECD/13/2012, en cuya apasionante lectura te invito a sumergirte. El punto que más juego da es el referente a la composición de la futura asamblea, que debe tener entre 8 y 50 miembros, con un reparto entre los cuatro estamentos (deportistas, clubes, árbitros y monitores) que viene dado en el Artículo 5. Por supuesto, todos los equipos directivos salientes de todas las federaciones intentan jugar en estos márgenes de acuerdo a los apoyos que estiman más probables.
  • Como siempre, la FCA no ha considerado conveniente enviarnos a los asambleistas la documentación sobre los temas a tratar en la asamblea, cuando en principio deberíamos conocerlos con cinco días de antelación.
  • No sé si podré pasarme por la Asamblea; si te animas, puedes utilizar la etiqueta #AsambleaFCA para twitear en directo.
  • Cambiando de tema (o quizá no del todo), en la FCAWeb encontrarás en vano los resultados del Campeonato Regional de Rápidas por Equipos, tanto de este año como del pasado... Hace dos sábados se proclamó campeón Solvay, por delante del Regatas.
  • Para acabar, os comunico con un poco de vergüenza que he actualizado la posición de análisis. Este semestre toca facilita ;)
Prokes, 1942 (juegan blancas)

  • Reconozco que esta sección es más webFCAl que la propia web de la FCA; de hecho, creo que voy a sugerirle a PJ que se encargue de ella cuando termine el proceso electoral, y así me garantizo una actualización mensual (bueno, no siempre...) Eso sí, me haría falta que alguien le comentara la oferta: el blog no aparece en la sección de enlaces de la FCAWeb, así que no debe conocerlo.

No hay comentarios: