lunes, 26 de marzo de 2012

Hoja del lunes

Veis como claro favorito a Tejedor
  • En la primera partida de Cuartos de Final del Regional Absoluto se dieron los siguientes resultados:
      Gómez, Gonzalo     1946 1 - 0 Villalobos, JM.      2056
      García, Jesús A.   2181 1 - 0 Revilla, Francisco   2130
      Tejedor, Enrique   2244 1 - 0 González Laso, A.    2110
      Ceballos, Daniel   2206 ½ - ½ Fernández, Juan C.   2127 
  • Sólo se jugó un match de consolación, como consecuencia de la chapuza que os comenté al comenzar el torneo...
      Cabeza, Ricardo   2062 0 - 1 Carrancho, Manuel 1883
      Gª Terán, Juan P. 2124       sin emparejar 
  • Por lo que me contaron y lo poco que llegué a ver del final de la ronda, Enrique superó a Adrián en los apuros de tiempo de una partida más o menos igualada, Jesús Ángel aprovechó bien su ventaja de apertura, Villalobos no afinó en una posición superior y Juan Carlos neutralizó bien la iniciativa de Dani tras un sacrificio de peón del segundo.
  • Me quiero enterar de los resultados del Regional Escolar, que finalizó el sábado 17. Busco el enlace en la FCAWeb; la musiquita del p... menú flash suena tres veces y me despierta a la niña (escribo esto a las 00.30) Encuentro la clasificación del 2011. Pienso en lo difícil que será subir a la web un documento que te genera automáticamente el gestor de torneos.
  • Los infatigables y eficaces organizadores del C.A. Piélagos me pasan el enlace con la información sobre el Torneo Infantil de Piélagos, que se celebrará el 5 de mayo en el Antonio Robinet. Afortunadamente, no todo el ajedrez en Cantabria depende de la Secretaría de la FCA.
  • Termino con una nota para mis lectores más geeks: he probado una extensión para Google Chrome de pgn4web (el visor que, en una versión primitiva, utilizo para las partidas del Regional) Este visor, una vez instalado en el navegador, permite ver archivos PGN online e incluso locales, y hasta lleva incluido un modesto motor de cálculo programado en JavaScript. Prometo investigarlo más detenidamente y contaros qué tal chuta, pero ya os adelanto que parece muy interesante.

No hay comentarios: