martes, 18 de octubre de 2011

Noticias de la semana

  • Alejandro Ruiz finalizó tercero en el fortísimo Open Grand Slam con 6.5/8, con una ganancia de más de 20 puntos de Elo. Charly finalizó con 4.5 tras perder las dos últimas partidas, en una actuación por encima de su ranking.
  • Nuestros hombres en Calvià no consiguieron rematar la faena. La derrota de Marcos en una última partida a cara o cruz le privó del segundo puesto, mientras que Chuchi Pérez y Baldor flojearon algo al final. Os subo dos elegantes victorias de cada uno de ellos:


  • En la encuesta totalmente acientífica sobre los posibles cambios en la Liga he recibido hasta ahora 9 votos. El miércoles antes de la Asamblea os mandaré un twit con los resultados.
  • ¡No olvides que el plazo para inscribir equipos en la Liga termina el día 20!
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: estamos viviendo un otoño caliente, y no sólo en el clima. Si quieres puedes tirarte el día entero viendo ajedrez con los torneos de Saratov (una exhibición del Gran Moro, enlazo la página en directo de whychess), Unive (Kramnik lleva 2/2 frente a Vachier, Polgar y Giri; ahí tenéis la cobertura de TWIC), Barcelona (son líderes De la Riva y Smirin; os enlazo la web oficial) y Spice Cup (con Le Quang y Leinier como mejores Elos, de nuevo me fío de TWIC).

No hay comentarios: