miércoles, 10 de agosto de 2011

Hoja del miércoles

  • El tradicional Masnou de la UGT se celebrará el sábado 10 de septiembre. Os subo el cartel y las bases del torneo, que Giráldez me ha enviado ayer:


  • Ehiartze Buiza completó una excelente actuación en el Campeonato de España Femenino, finalizando en el puesto 12 con 4/7s y una subida de 40 puntos Elo. Os enlazo la subweb de la FEDA y el Chess Results.
  • Hoy empieza el Campeonato de España por Equipos de 2ª División, en el que contamos con la representación de Gambito y Regatas, que parten sextos en el ranking inicial, pero estoy seguro lucharán por el ascenso. Podéis ir viendo los órdenes de fuerza en el Chess Results.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: Svidler y Morozevich son líderes del Campeonato de Rusia con 1.5/2, el primero tras vencer a un Kramnik que arriesgó demasiado por segunda partida consecutiva y el segundo superando en una complicada partida a Grischuk. Para seguir este auténtico supertorneo, en el que también encontramos a Karjakin, Nepo... Galkin y Timofeev, os sugiero la siempre eficaz cobertura de TWIC, las partidas en directo tomadas de la web oficial y contenidos traducidos al inglés desde ésta, que puedes encontrar en WhyChess (por ejemplo, los comentarios de Svidler a su victoria sobre Kramnik)

No hay comentarios: