lunes, 28 de febrero de 2011

Liga de Cantabria -- Final

DIVISIÓN DE HONOR, CLASIFICACIÓN FINAL

SOLVAY A 56.5/70
REGATAS A 45
GAMBITO A 34
TORRES BLANCAS 31.5
AL-MAS'ODÎ 27
UGT A 15

En la última ronda sólo se decidían los puestos 3º a 5º. Gambito A consiguió defender el ataque final del Torres a su 3ª plaza con una derrota por 4.5-2.5, en la que Renilla cuenta que el resultado no estuvieron del todo claro.

Nosotros terminamos la Liga con un aceptable resultado frente a un Regatas A un poco superior en Elo:

SOLVAY A 3.5-3.5 REGATAS A


Ramo 1/2 C. Maté
A. Martín 1-0 Maraña
Tejedor 1-0 Fosky
JC Fdez. 0-1 San Emeterio
A. Glez. Laso 1/2 LJ Martínez
Álvaro Jiménez 1/2 Roqueñi
Javi Gª 0-1 Fdo López

Mis fuentes me comentan que Ramo y Álvaro hicieron tablas más o menos rápidas, Alberto venció desde una posición más que dudosa, Enrique entregó brillantemente una pieza, Juan Carlos quedó peor tras confundir el plan en una Eslava, Javi García no remató una buena ventaja y Adrián tuvo opciones de victoria pero acabó defendiendo un final inferior. Si las valoraciones no os parecen correctas podéis reclamar a mis fuentes :)

En los próximos días os subiré los resultados del equipo por tableros.

En 1º DIVISIÓN Astillero A confirmó el título con una contundente victoria sobre Club Ciclista B, a los que acompaña Solvay C en su descenso a 2ª División, tras conseguir un insuficiente empate frente a Salcedo. Los veteranos del Gambito B limitaron los daños de una mala 2ª vuelta y, tras perder 3-2 en Castro, jugarán la promoción de descenso. Nuestros filiales han sufrido la falta de jugadores del equipo A: aparte del descenso del C, el Solvay B finalizó en el 4º puesto tras jugar varios matches con jugadores de menos.

No hay comentarios: