viernes, 7 de enero de 2011

Hoja del viernes

  • ¡Vuelve la Liga de Cantabria! En DH Regatas y Solvay nos jugamos media liga en Santander, con una ventaja de 1.5 puntos para nuestros colores. En los otros dos matches también están en juego el tercer puesto (el que daría acceso al Campeonato de España, según los curiosos criterios de la FCA para la pasada temporada) y el descenso. Os enlazo la entrada correspondiente del foro.
  • Durante las fiestas se han jugado los campeonatos regionales de edades y el de Veteranos. En este último torneo se impuso el jugador del RESACA Miguel Pérez Novoa.
  • En los Campeonatos de Edades el duelo más reñido se vivió en el sub-18: Francisco Martínez llegó a la última ronda con 1/2 punto de ventaja sobre Javi García tras derrotar dos veces a Pozueta, el favorito previo, pero en la última jornada Iván Abascal consiguió su único punto frente al hasta entonces líder, lo que permitió a su perseguidor superarle.
  • SECCIÓN INTERNACIONAL: Ayer os comenté que se jugaba la última jornada del torneo de Reggio Emilia, en la los dos líderes empataron y Gashimov se llevó la victoria con 6/9 y mejor desempate que Vallejo. El nº 1 español declara en su féisbol: Supongo que Vugar (Gashimov) tuvo bastante suerte contra mí y sobre todo ayer contra Navara ganando en posición perdida, pero bueno, felicitarle, y la suerte... es para el que la busca!
  • Hablar de suerte en ajedrez nos lleva a un terreno muy resbaladizo... Por ejemplo, si Navara llega a coger las tablas por repetición en su partida contra Vallejo y a ganar esa partida ganada frente a Gashimov el torneo hubiera sido suyo...

1 comentario:

oa77 dijo...

muy cierto, Vallejo "no es muy objetivo"... pd: la suerte es una combinacion de trabajo y oportunidad.

pd: La suerte no se puede almacenar.