martes, 9 de noviembre de 2010

Previa de la Liga 2010-2011


Ver Clubes de Santander en un mapa más grande

  • Este año tenemos un equipo debutante en DH: el Club Ocio y Cultura UGT. Arriba os sitúo su local de juego en el mapa de Santander.
  • En una ojeada rápida al orden de fuerzas del campeonato localizamos las siguientes novedades: Delchev figura en nuestra lista, José San Emeterio y Ramón Roqueñi han ido al Regatas desde un Al-Mas'Odî que a su vez recupera a Agustín Agudo, Miguel Rodríguez ha fichado por UGT y Modesto Álvarez por el Gambito A. De momento no hay nuevos fichajes para DH.
  • El Elo medio da como engañoso favorito a Solvay frente al Regatas, pero en la práctica es de esperar una lucha cerrada entre los dos equipos, teniendo en cuenta que Delchev, Ubilava, Chuchi Pérez o Cristóbal Ramo no jugarán todos los días... Aún así, confío en la Juventud de Solvay y creo que repetiremos título.
  • No creo que Gambito pueda subir ni bajar del tercer puesto, salvo en el caso poco probable de que el Torres Blancas juegue casi todos los días con su equipo de gala.
  • Por abajo los de Renedo se han visto debilitados con sus dos bajas, pero aún así siguen siendo favoritos para superar al sólido equipo de la UGT y mantener la categoría.
  • En cuanto a la cobertura de la Liga en la FCAWeb no encontramos ninguna novedad reseñable: se sigue subiendo las clasificaciones pero no los resultados ronda a ronda con los tableros, y la base de datos del campeonato pasado sigue congelada en el 12.12.2009... ¿Viviremos para ver implantado algún sistema de acta electrónica?

No hay comentarios: