lunes, 8 de noviembre de 2010

Noticias del finde


  • En la Liga de 1ª División el Club Ciclista ha empezado disparado hacia el ascenso: tras dos rondas los castreños son líderes con 9/10, seguidos a un punto por Solvay B, a 3.5 por Gambito B y a 4.5 por Astillero A. Los resultados fueron los siguientes:
SALCEDO 2.5 -2.5 C. CICLISTA "B"
SOLVAY "B" 4.5-0.5 ASTILLERO "A"
GAMBITO "B" 2.5-2.5 SOLVAY "C"
C. CICLISTA "A" 4-1 REGATAS "B"

  • En el Memorial Tal Aronian ha empezado fuerte, y lidera el torneo con 2.5/3. Os enlazo la cobertura de TWIC.
  • En la primera ronda Aronian venció a Kramnik, en una interesante partida que os subo con comentarios exprés. Enlazando con el post de ayer: el empleo de módulos de análisis no garantiza la calidad de los comentarios, como podemos ver en la entrada correspondiente de ChessBase. ¿Es razonable plantarle un '??' a las jugadas 22 y 38 de Kramnik?


  • ¡Carlsen se retira del ciclo actual del Mundial! ¿Tendrá su decisión algún punto en común con la de Fischer en el ciclo 1964-1966? Os enlazo los documentos desde ChessBase Española, para que juzguéis con más conocimiento de causa.

2 comentarios:

---- dijo...

Hola sentimos hacer spam.
hemos creado un nuevo blog de noticias , ajedrez, opinion, curiosidades... unido de la mano a un foro para que nos deis vuestra opinion. El blog se llama http://damian95.blogspot.com
Os esperamos!!!

oa77 dijo...

¿Es razonable plantarle un '??' a las jugadas 22 y 38 de Kramnik?

bueno, bajo mi punto de vista, SI, hay que plantarle 2 interrogaciones, a las dos, y darle una +colleja por la ultima... pero bueno... igual estoy condiciando...



(a Pasepe),
PD: bueno, pues si "lo sienten mucho", pase ;-); (aunque no van a ir haciendo amigos, con un titulo "GRACIAS, intereconomia", ya... dentro lo explican, pero primero los expantan, y a los de interconomia, los expantan despues de leer el texto...... ;-)