viernes, 12 de noviembre de 2010

Breves del viernes


El Torres Blancas está de mudanza


  • El Torres Blancas informa de su nueva sede, en el "Centro Cultural Pintor Riancho". No está muy lejos del Cacho Square Garden (o Madison Square Cacho, según las fuentes), como podéis ver en el mapa de arriba.
  • Ya ha salido el Alfil de este año, lleno como siempre de interesantes y originales contenidos, pero el inagotable webmaster de la FCAWeb aún no ha tenido tiempo de subir el PDF, y en el enlace correspondiente encontramos la del año pasado :(
  • En el Memorial Tal (aquí va el enlace de TWIC) se ha ralentizado el ritmo después de un inicio casi tan frenético como la actividad en nuestra web federativa. A falta de tres rondas Mamedjarov se ha unido a Aronian en el liderato, ambos con +2.
  • Más cerca de casa se está disputando un interesante torneo que había caído fuera de mi campo de visión: el Casino de Barcelona, que termina hoy con una interesante lucha por el primer puesto. Salgado es líder con 6.5/8, y se enfrenta con blancas a Inarkiev, que le sigue a 1 punto y lleva 3 victorias seguidas. Bruzon, a 1/2 punto del líder, juega con blancas frente a Magem y espera acontecimientos. Os enlazo las clasificaciones, la transmisión en directo desde la web oficial y el brillante remate de la partida Magem - Oms en el blog de Spraggett.

1 comentario:

oa77 dijo...

eso eso, el pdf, para el kindle dx...