domingo, 1 de agosto de 2010

Tercera ronda en Kavala

De momento no estamos haciendo un torneo demasiado bueno en Kavala. Hoy Juan Carlos estrenó su casillero cuando su rival (un griego de 2200) se dejó dar mate en un final de tablas, y Miguel Ángel, que también llevaba dos roscos, intentaba ganar un final probablemente de tablas. (ACTUALIZACIÓN: fueron tablas)

Yo llevo 1.5 puntos tras mis tablas de hoy; las tres partidas han seguido un patrón similar: mis jóvenes rivales juegan a toda mecha, yo pienso sin saber muy bien por qué y llego a la fase decisiva con 40 minutos menos en el reloj. Os subo la partida de la primera ronda:



El wi-fi del hotel no es precisamente bueno, así que no creo que pueda subiros material todos los días, y dejaré para más adelante el comentario de alguna partida de Alberto Martín, brillante 5º clasificado en el de España Sub-18.

No hay comentarios: