lunes, 12 de julio de 2010

Noticias del finde

Ayer la verdad y la belleza (al menos en fútbol) vencieron a la Ultra-Violencia
  • Finalizó ayer el Campeonato de España sub-12, y mañana comienza el Sub-14. En la lista provisional de la FEDA , con fecha de 6 de julio, figuran Eihartze Buiza, Sergio Calvo y Enrique Martínez como representantes cántabros.
  • Las hordas cántabras cumplieron en el Open de Colunga, escoltando en la clasificación a Alberto Andrés (aún más duro en semirrápidas que en lentas) y a Gabriel del Río: Alejandro Ruiz finalizó 3º con 6.5/8, Alberto Martín 4º, Pozueta 5º y Charly 6º (estos tres con 6 puntos)
  • También el sábado, este modesto bloguero finalizó segundo en el Open de Salamanca, con 5.5/7 y a medio punto de Amador González de la Nava, el duro MF local. Durante la semana os subiré alguna partida del torneo.
  • Tras tres rondas disputadas en el Open de Benasque destacamos los 2.5 puntos de Óscar Montero y de Ricardo Cabeza y los 2 de Enrique Tejedor y Luis Terán.
  • Sección Internacional: el jueves comienza el Supertorneo de Dortmund, con Kramnik como claro favorito. Tengo curiosidad por ver cómo se defiende el vietnamita Le, brillante vencedor del Open Aeroflot. Os enlazo la cobertura de TWIC.

2 comentarios:

oa77 dijo...

Exactamente, muy originalmente preciso la entrada de la imagen. "La Naranja mecanica", pelicula censurada en los largos años 70 y puesta como ejemplo en los bachiller´s de los 90. Tengo curiosidad por saber lo que piensa "Cruif" de sus paisanos.

oa77 dijo...

ya me he enterado, igual lo "deXpatrian". LOL.