lunes, 8 de febrero de 2010

C. Ciclista - Solvay y la transferencia mental

¡Qué bonito es Castro! (del Panoramio de JuanA.Perez)

Club Ciclista 1-6 Solvay

Lainz - Bernal 0-1
Juan Pablo - Alberto Martín 0-1
Cano - Marcos 0-1
Máx. Díaz - Alberto Glez. .5-.5
Igor Fdez. - J.C. Fdez. .5-.5
Vega - Pozueta 0-1
Ch. Díaz - E. Tejedor 0-1


El match en Castro nos suele resultar difícil, pero el sábado jugamos con determinación y conseguimos una victoria que nos pone con 7 puntos de ventaja sobre el Regatas.

Pozu y Marcos ganaron convincentemente (si bien la posición del segundo tras la apertura parecía un poco dudosa), Alberto Martín consiguió parar las amenazas de Juan Pablo en una Francesa maniobrera y llegar a un final ventajoso, Lainz perdió un peón en un descuido táctico, y otros dos en su búsqueda de complicaciones. Juan Carlos y Alberto González no pudieron rematar sus complicadas ventajas (un peón de más del segundo y un ataque con dama+torre del primero) y Enrique, en la única partida afortunada de la jornada, salió de una posición difícil con un final de torres perfectamente simétrico, que consiguió ganar nadie sabe cómo.

Comentaba que en mi partida contra Lainz había ganado tres peones, pero la historia no termina aquí: en el apuro de tiempo comencé a jugar como si mi rival fuera a abandonar en cada jugada, y en la siguiente posición las cosas no estaban del todo claras:

No hay comentarios: