viernes, 29 de enero de 2010

¡Vuelve la Liga de D.H.!


Parece que ha pasado mucho tiempo desde el final de la 1ª vuelta... y, efectivamente, la 5ª Jornada se disputó el 12 de diciembre. Como ya casi no nos acordamos de cómo estaba la cosa, os subo la clasificación:

1.- Solvay A 26
2.- Regatas A 23.5
3.- Gambito A 17
4.- Al-Mas' Odî 14.5
5.- Torres Blancas 13.5
6.- Club Ciclista A 10

Por arriba los 2.5 puntos de ventaja no son ni mucho menos decisivos, pero tenemos la ventaja de que nos quedan tres blancas, y frente a Regatas, Gambito y Torres Blancas (esta última partida, el sábado en el Casino de Solvay). Por abajo el Club Ciclista parecía prácticamente descendido tras tres jornadas, pero sus empates frente a Torres Blancas y Gambito dejan a los castreños en posición de aprovechar cualquier error de los equipos que les preceden en la tabla.

NOTICIAS BREVES

  • ¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos las partidas de la 1ª Vuelta!!!!!!! (pido disculpas por la falta de admiraciones) Mi ego quiere pensar que se han subido como consecuencia de mi lamento del viernes pasado, pero no parece ser el caso: hará un mes le pregunté a Jesús Ángel por qué no se me enlazaba el blog desde la sección de contactos (ajedrecísticos, aclaro) de la FCAWeb, y me respondió que PJ estaba muy ocupado, casi ni entraba en Internet y, seguramente, ni conocía el blog. Es comprensible con el poco tiempo que llevo con él (el miércoles cumplió dos años)...

1 comentario:

oa77 dijo...

hablando del blog, debe ser mi "ordenador" reobsoleto, pero "pesa" bastante al cargarlo,

"tal vez teniendo menos "entradas" por pagina, por que "quitar" secciones o textos, pues como que no, P-), que todo queda muy mono y util.

PD: habia un estudio de internet en los finales de los 90, que argumentaba que el navegante medio descarta paginas con tiempos de recarga lentos, por encima de 3~5 segundos... y google ha sacado otro estudio indicando que estadisticamente los usuarios prefieren una busqueda de 0.4 segundos y 10 resultados, a una de 0.9 segundos y 25 resultados.

increible, que mal "estamos" acostumbrados... 8-)