martes, 18 de agosto de 2009

El Regatas en Padrón (II)

¡El Real Club en acción!

Retomamos el relato de Marcos con la segunda parte del torneo:

Al día siguiente llegó ya por fin Sergio, en lo que iba a suponer un soplo de aire fresco al equipo, y 3 puntos en el primer tablero en las 3 rondas restantes… Nos enfrentamos en la cuarta ronda a un equipo inferior nuevamente, el Figueres, ganando fácilmente por 3,5-0,5, pinchando sólo Charly en un final que no pudo desequilibrar, y completamos la remontada hacia los puestos delanteros al día siguiente, en la prueba de fuego más dura que nos tocó en el torneo, el IberCaja liderado por Barón, y sus pupilos sub-16 Forcén, Antolín, etc. Nos impusimos 3-1, ganando todos menos Charly, que en una posición ventajosa ante Forcén, cayó en un truco y perdió.

Con todo y aún así, llegamos a la última ronda con ciertas opciones de ascenso, a 2 y 2,5 puntos de los primeros, pero, tras el pacto de 4 tablas en la primera mesa entre Lleida y Covadonga, ya no hubo ninguna opción, a pesar del 4-0 endosado brillantemente a la Universidad de Santiago, con una excelente partida de Sergio en el primer tablero.

En resumen, buena actuación, pero con sabor agridulce, ya que la remontada empezó demasiado tarde… Con Sergio desde el principio las cosas podrían haber salido mejor, pero no pudo ser.

(EN LA PRÓXIMA ENTREGA, EL FINAL DE LA PARTIDA CONTRA GLEZ. DE LA NAVA)

No hay comentarios: