viernes, 26 de junio de 2009

Hoja del viernes

Ivanchuk se lamenta: ¿rechazó su agente una oferta de Florentino?
Fuente: Chessvibes
  • Nuestros chavales se están pegando en el Escolar de Ceuta, que termina esta mañana. En sub-14 el equipo lleva 9.5/20 tras 5 matches, destacando la actuación de Enrique Tejedor con 4/4. En sub-16 llevamos 8/20, con 3/4 de Pozueta y 2/3 de Andrea Ibáñez.
  • También han comenzado en Granada los campeonatos de España de edades. En sub-8 Raúl Abascal finalizó con 3/7, y en el sub-10, que finaliza el domingo, el mejor de los nuestros es Luis Vallines, con 2/5.
  • ¡La sección de inmortales cántabras se calienta! Marcos y Juan Carlos nos envían nuevas producciones, y la entrada del foro llega a alturas líricas difíciles de superar. A ver si os animáis a mandar más candidatas y organizamos una votación para decidir la mejor partida.
  • Sección internacional: Ivanchuk, que últimamente se muestra un tanto bipolar en sus resultados, arrasó en el torneo de Bazna (Rumanía) después de su catástrofe en el Mtel Masters de Sofía. El genial ucraniano consiguió 7/10, con 1 punto de ventaja sobre Gelfand y 1.5 sobre Shirov y Radjabov. Podéis revisar los interesantes comentarios del GM Rogozenko en ChessBase.

No hay comentarios: