viernes, 13 de marzo de 2009

Hoja del viernes (13)


Aprovecho que estoy controlando un examen de "Sistemas de Medida y Regulación" (que espero no sea tan sangriento como la película que hoy nos inspira) para repasar con vosotros la actualidad del fin de semana.
  • El sábado comienza el Regional Unificado en los salones del Club de Regatas, con arbitraje de Ramón Roqueñi. Vemos que el ranking inicial está (¡oh, sacrilegio!) ordenado según Elo FIDE, y Juan Carlos Fernández aparece en primer lugar; me imagino que será un fallo al sacar el listado con el Swiss Manager, y que en el ranking definitivo será Pablo Calvo el nº 1.
  • Los cuatro primeros clasificados del Regional de Cantabria del año pasado (por este orden, David Hernández, Adrián Pozueta, Alberto Martín y Joaquín Pérez) tienen plaza en el Play-Off por el título.
  • Lo que no he encontrado por la página de la FCA es una lista con los cuatro jugadores clasificados directamente por Elo FEDA. Agradeceríamos que alguien pudiera informarnos al respecto.
  • El jugador del Gambito Víctor Teja participa en el Regional Unificado y también en el examen. ¡Suerte en los dos eventos!
  • ¡Otro torneo que empieza en esta orgía de actividad! La Copa Presidente cuenta este año con la participación de 11 equipos, y hasta con entrada en el Foro.
  • En el sorteo sin cabezas de serie (siguendo estrictamente el reglamento de competiciones de la FCA) libraron la ronda previa los tres equipos del Gambito, UGT y Club Ciclista. Este sábado domingo destaca el enfrentamiento entre Solvay y Enroque.

No hay comentarios: