viernes, 24 de octubre de 2008

Noticias del viernes (sección local)


  • ¡Mañana comienza la Liga en 1ª División y los dos grupos de 2ª! He creado una entrada en el Foro con los emparejamientos de 1ª; ¡estáis invitados a mandarme los resultados, a ver si los tenemos todos el domingo por la tarde!
  • Si hacemos caso a la media de Elo (y a la tradición) se puede esperar una lucha igualada, en la que el Club Ciclista parte como favorito para el ascenso sobre UGT y Laredo, y Regatas B, Resacajedrez y Salcedo, con un ranking medio por debajo de 2000, tienen más cerca la sombra del descenso.
  • ¡Ha salido la Revista Alfil de este año! De la lectura del editorial, aparte de la felicitación del presidente por mi norma de GM (¡gracias!) destacaré el compromiso de mejorar y dinamizar la página de la FCA coincidiendo con el comienzo de la Liga... De momento, una idea sencilla y atractiva sería subir la revista (y todos los números anteriores) en PDF.
  • Una vez más, el foro muestra una dimensión insospechada: se puede utilizar para publicar anuncios clasificados, y no cobro nada por ello :)
  • Los días 1 y 2 de noviembre disputaremos la final del Campeonato de España de clubes (CECLUB); seguramente sepáis que nos enfrentamos en semis a CajaCanarias, cuyo orden de fuerzas podéis revisar en la Circular 29/2008 de la FEDA. Esperamos que Sergio se dé un merecido autohomenaje de despedida de Solvay y consigamos medalla.

No hay comentarios: