lunes, 15 de septiembre de 2008

Noticias del fin de semana

  • El sábado terminó el Bilbao Masters, con la victoria de Topalov; os pondré las partidas y la clasificación final en los próximos días. La presencia cántabra en el evento creció en las últimas jornadas.
  • Al tiempo que terminaba el supertorneo, se disputaba el tradicional torneo de rápidas de la Plaza de Pombo, con los resultados que gentilmente nos envía Marakis.
  • Es una pena que los organizadores se esfuercen económicamente y los jugadores no respondan con su asistencia al torneo; este triste fenómeno, que ya pudo notarse en el Open de Solvay, resultó aún más dramático en Reinosa... ¡En fin, estoy seguro que los ganadores de los premios opinan de otro modo! Se recompensó el riesgo, teniendo en cuenta que el 5º clasificado de Reinosa se llevó 270€ y el de la Plaza de Pombo 30€ y un pendrive.
  • Por más increíble que parezca viendo los premios de uno y otro torneo, Alejandro fue 2º del ranking en Reinosa y 12º en Bergara, por donde bastantes de los premiados en Campoo aparecieron con sus billetes aún frescos. En la villa guipuzcoana los resultados cántabros no fueron demasiado buenos, y sólo conseguimos cobrar (lejos de los puestos de honor) Alejandro, Enrique Tejedor y yo.

No hay comentarios: