lunes, 22 de septiembre de 2008

Cuando éramos jóvenes

Hace unos años Lantarón me pasó unas fotos históricas del ajedrez cántabro, de las que sólo publiqué las pertenecientes a los equipos campeones de España Escolares de 1982 y 1987. Aprovecho estos días de calma ajedrecística (¿la que precede a la tormenta?) para darle las gracias otra vez y subir otra fotuca nostálgica:

¿Alguien se anima a decirnos dónde y cuándo se jugó el torneo y a identificar a los jugadores (hasta tres aciertos no os lleváis premio)? Si me fuerzan mucho, yo me la jugaría al Regional Escolar Cadete de 1988...

5 comentarios:

Setién,Laredo dijo...

Creo qs el Regional Escolar Cadete del 88.El rubio de la drch en el "1er tablero" es Emilio Gómez.El moreno de la izq en el "2 tablero" soy yo.Salu2

Luis Bernal dijo...

Ya, y el contrario de Emilio es Losada; sois los tres aciertos sin premio :)
Salu2.

Setién,Laredo dijo...

Sí qm parecía Losada,pero no estaba seguro; como diría el GM Eduard Gufeld,han pasado ya 20 "kilos"...
xcierto,enhorabuena xel blog,m parece dls mejores q andan xla red.Salu2

chuk dijo...

el del 2 tablero de blancas es pablo ruiz teran fijo¡¡¡¡¡¡¡ me juego los güitos¡¡¡¡¡

Luis Bernal dijo...

Chuk, Pablo nació en el 1977, así que tenía 11 años cuando la foto. No sé si tus güitos están muy seguros XD