domingo, 24 de agosto de 2008

3ª ronda del Torneo de Solvay

Ahora mismo se está disputando la 3ª ronda del torneo, en el comedor de Solvay; está justo enfrente de la parada de FEVE de Barreda. Al final, la nómina de participantes se redujo a 50 jugadores, con 6 maestros participando.

ACTUALIZACIÓN: Resultados en las primeras mesas

1.- Alberto Martín 0-1 Mirzoev En una Siciliana Cerrada Alberto consiguió ventaja, gracias a una imprecisión del GM azerí, pero poco después cometió un grave error posicional que le costó la partida.

2.- Paunovic 1-0 Marcos Rodríguez Marcos perdió el tren y llegó 50 minutos tarde... Consiguió buen contrajuego contra la Inglesa de Paunovic pero, sin tiempo para afinar, sucumbió a la buena técnica de su rival.

3.- Javier Alcaraz 0-1 Cámpora El GM argentino quedó mucho mejor de apertura y ganó fácilmente a su jovencontrario.

4.- Roi Reinaldo 1-0 Luis J. Martínez LuisJe quedó algo peor de apertura y, según cuenta, no aprovechó todas sus posibilidades defensivas.

5.- Luis Fdez. Vallejo 0-1 Starostis En un Dragón clásico Vallejo jugó bastante bien, pasando a un final jugable, pero no pudo con la desventaja en el reloj y con la técnica del maestro rival.

6.- Djuric 1-0 Joaquín Pérez Joaquín nos cuenta que intentó jugar un Dragón Acelerado, pero un fallo lo que le condujo fue a una rápida derrota...

De este modo, los seis maestros son líderes con 3/3.

No hay comentarios: