lunes, 16 de junio de 2008

Resultados de los torneos del fin de semana

  • TORNEO POR EQUIPOS DE GALLARTA (mañana del sábado 14)
Tras una lucha muy disputada, con 7 u 8 equipos luchando por las posiciones de honor. El Sestao, con Mario en el primer tablero, se distanció en las últimas rondas, mientras que Solvay finalizó en un buen cuarto puesto, gracias a un sprint final en el que conseguimos 7 puntos de 8. El Ruta de Europa de Alejandro Ruiz, que se mostró intratable en el 2º tablero, obtuvo la tercera posición final, superándonos por el resultado particular.

Mario - Iru y Alejandro - Varas, del match Sestao - Ruta de Europa. ¡Qué elegante va Mario con el sombrero de paja!

  • OPEN DE RIVADEDEVA (sábado 14 y domingo 15)
A la vista de la sensacional nómina de participantes, los comentarios más extendidos entre los maestros eran ¡Qué torneo más duro! y ¡me quiero ir a mi casa! 10 GM, el mítico Julio Granda jugando el torneo, vuestro MI-bloguero cántabro favorito en el puesto 12 del ranking, Alejandro Ruiz en el 14...

El mejor de los 18 cántabros participantes fue el campeón regional de semirrápidas, Enrique Tejedor, en el décimo puesto (el último que cobraba). Enriquito se está endureciendo en cada torneo que juega, y ya es un rival peligroso hasta para los maestros. Ramón Roqueñi estuvo a punto de entrar también en premio, pero perdió contra Mario Gómez con pieza de ventaja tras vencer al GM del Río en la penúltima ronda.

Enrique intenta librarse de la sesión fotográfica, sin éxito.

En las próximas horas ampliaré la información, con "tuneo" de las fotos e instructivas posiciones de los torneos.

No hay comentarios: