lunes, 3 de marzo de 2008

¡Comienzan los Regionales Individuales!



El próximo día 8 comienzan los Campeonatos Regionales individuales; date prisa para apuntarte, porque me imagino que el día límite de inscripción es el miércoles 5. Espero ayudar con este post a reducir la abstención en el ajedrez cántabro :-)

-Fechas: 8, 15, 29 de marzo 5, 12, 19, 26 de abril

-Local: R. C. Regatas (Santander)

-Horario: 16, 30h

"Se permitirá, previo acuerdo de ambos jugadores y previa comunicación al árbitro del torneo, adelantar las partidas previstas para la 2ª, 3ª y 4ª ronda, jugándolas el día de la semana acordado por ambos jugadores. Para que las partidas adelantadas a una ronda tengan validez, será requisito obligatorio, comunicar al árbitro del torneo el resultado y adjuntar las planillas de la partida firmadas por ambos jugadores." (Texto del redactor de la página FCA).

Intentaré informaros (im) puntualmente de los torneos pero, teniendo en cuenta el tiempo que hemos estado sin poder jugar partidas fuera de la fecha oficial, lo fácil es que los irresponsables jugadores conviertan el campeonato en un sindiós y se juegue una partida en cada club de la región, todos los días y a horas inverosímiles... ¿o no era así la cosa?

No hay comentarios: